Memorias. Parte II



Hoy enviaron a casa mi título, soy oficialmente una Doctora en letras. Nunca imaginé que mi vida tomaría este rumbo.

Adrian se fue, cuando supo que había comprado mi pasaje sin fecha de retorno.
Ella siempre supo que lo nuestro no duraría. La quise mucho, pero no podía amar a otra chica. En el fondo se que ella siempre lo supo.

Me apena tanto haberla lastimado. Pero fue bueno, qué difícil explicar a mi familia que mientras estuve en Londres tuve novia.

Nadie lo entendería. De hecho, tampoco lo entiendo.

El domingo debo entregar las llaves del departamento, mañana me desharé de todo lo que compré y el sábado iré a dormir a un hotel. Cuatro años de mi vida están rumbo a Ecuador en un contendor.



Mi hermana dice que la fiesta está lista, habrá asado. No olvidaron lo mucho que me gusta.


Estoy nerviosa. Dicen que las cosas están difíciles en mi país. Más historias que contar, supongo.


Debo irme, reunión por Skype con mi futuro jefe.

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario