No he dejado de ser yo..

Con frecuencia empiezo a escribir desconociendo el título del post, incluso el tema sobre el cual va a tratar.. me encanta :)

No porque me guste ser una persona "sin norte", si no porque al menos como yo lo veo, ese es mi estilo, sólo dejar fluir, bueno al menos acá, cuando escribo cuentos o prosa, escribo cosas que han tenido cierto nivel de repetición en mi mente, que podria considerarse un borrador.

Extrañaba mucho escribir, saber que mi vocabulario no se limita al derecho y al interactuar humano común, saber que tengo la gran capacidad de conversar conmigo misma, que escribiendo llego a conocerme un poco más cada vez, que por dificil que sea debo aceptar quien soy y lo que siento.

Este blog ha estado abierto desde el 2007 y activo desde el 2009 y en retrospectiva, ha sido mi bodega.

 Acá he guardado todos los cachivaches mentales y emocionales que he tenido estos años. Muchos pesados como los trastos viejos de cocina.. y otros ligeros como las cartas de los amores; pero todos refundidos en un espacio infinito e inexistente en la red.

Como siempre, gente ha entrado y salido de mi vida, y muchos otros permanecen calladamente.

Otros me han decepcionado y hecho dudar una vez más de la real existencia de la amistad.
Pero pero poralguna extraña razón no dejo de creer en la gente. De manera general.

Otro me ha enamorado tanto que los temores de soledad han regresado, intermitentes y débiles porque mi conciencia de la realidad va más allá, pero sonrío a pesar de todo porque me pierdo en mi mente cuando me pienso con él.

Me he hecho un poco más grande los últimos meses, ya se me está quitando esa fiebre de gastar cada centavo que tengo,  para "derrocharlo"(en hotel y comida) en mi próximo viaje.

Valoro más mi salud y mi tiempo libre para mi, para descansar, para beber, para reir con amigos.

Me reto más, profesionalmente hablando, aunque aún me falta mucho por aprender.

Siento frustración también, pues realmente deseo continuar estudiando y las circunstancias de momento no me lo permiten, pero como todo, se que depende de mí; sin duda ya podré decidir el momento preciso.

Me he sentido bastante completa ultimamente, feliz.

Sigo teniendo cosas pendientes por hacer, por ver, por conocer, por decir, por sentir, por vivir, y estoy realmente agradecida por eso; de otro modo ya no tendría para que vivir.

El martes cumplo 27 años, se ve como un número tan grande!.. y no por la absurda idea de pensar que envejezco, si no por la violencia con la que ha pasado ese tiempo. Ahora hay tanto que quiero para mi vida que el tiempo me parece demasiado corto, los días breves, las horas ínfimas.


Razón tiene mi mami cuando dice que quisiera volver a tener mi edad, pero sabiendo todo lo que sabe.


PD :tranquilos, este post ha sido un momento, no he dejado de ser yo, la violencia y la diversión continuarán en este blog.

besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario