a veces YO también soy densa...



Hay cosas que la gente no debería descubrir.

Sobre si mismo y sobre los demás.


Yo he descubierto tantas cosas sobre mi que a veces me asusto y no por lo denso, si no por lo bueno, porque a veces me excedo y soy buena aún en aquellas situaciones en que debería aprovechar las oportunidades que me da la vida y la gente

para hacer daño,

vengarme,

burlarme,

regocijarme con el dolor de los demás


y desear para otros los eventos más terribles


sin cargo de conciencia alguno



Y no puedo por un par de simples razones: no quisiera que me lo hicieran a mí y me gusta que la gente me recuerde bien. Lo primero porque soy maricona para sufrir y llorar se me da fácil; y lo segundo porque la memoria de los demás es una gran arma de diverso propósito.


Podrá sonar un tanto duro, pero no por ello deja de ser verdad

el amor que puedo llegar a sentir,

la amistad que puedo ofrecer y

la lealtad que soy capaz de garantizar.


Sobre lo que los demás no deberían descubrir sobre si mismos y que yo he descubierto, escribiré en otro momento.

2 comentarios:

  1. ( I _ I ) jajaja... jaja... ja... esteee...

    bueno, solo queria decir eso...

    estee... me regreseo a mi mundo: http://chicocabezadehuevo.blogspot.com

    Un gusto. El Chico de la Cabeza de Huevo

    ResponderEliminar
  2. espero con gran espectativa lo que has descubierto en mí.

    Un gusto leerte.

    ResponderEliminar