puntos supensivos...



..porque no se que titulo ponerle al post...

y porque francamente todo lo que me anda pasando se resume en eso...un permanente "continuará"..

un inimaginable chaulafán de eventos que inesperados, bien o mal recibidos, me han puesto a pensar. Que fea costumbre la mía...pensar, a veces lo hago demasiado...sobreanalizo las cosas y como una hija no deseada entre Tim Burton y Quentin Tarantino imagino las más iverosímiles situaciones y finales de impacto para cosas que quizás simplemente debería dejar pasar... dejar ser..

he pensado y repensado que es lo que quiero con respecto a muchas cosas en diversos niveles (social, familiar, profesional, artístico(por la afición, no es que me crea artista), amoroso, psicológico, humanitario, etecé, etecé...) y llegué a una terrible conclusión....que a veces no se lo que quiero; esas veces en que nada me asusta lo tanto como para no desearlo y alejarme, pero tampoco me apasiona lo suficiente como para luchar hasta con el esmalte de las uñas por ello...

Esa mediocridad en las cosas y estúpida sobrexpectativa mía, me sume en estados de angustia, desolación y autoescarnio...y me quedo así, mediocre también y sombría.. a veces... y me asusta un poco el descaro con el que escribo esto.

y cabrea... y uno asume la posición de "que chuchas"...ya está, ya pasó,no importa, etc...pero en el fondo sabemosque no es así, porque en las noches, cuando se acaban los ovejas y las esquinas para contar en el cuarto, esas cosas se acuestan a nuestro lado...y nos recuerdan otras...

no me gusta el drama ni en las películas...pero a veces parece que uno solito lo busca para la vida real....
a veces si le pone como que sal a la cosa...pero todo cansa... e irremediablemente todo se repite,aún por debajo de la mesa... sin que nos demos cuenta..

y parafraseando al dios-diablo de Pite y Pase...no será que la espiral también tiene un ciclo en reversa?... en el que en lugar de mejorar, las cosas solo saben como empeorar...

pero que chuuuchas....

4 comentarios:

  1. Esos estados psicóticos de sobreanálisis, angustia y demás, pues me resultan bastante familiares. Lo peor es cuando haces huevadas, o no tanto, quizás tan solo sabes que no hiciste lo mejor; y eres consciente de eso, lo cual no es muy bueno, porque ahí es cuando uno empieza a cuestionarse un montón de pendejadas. Esa mediocridad, tal vez una especie de culpa o algo así, no sé muy bien como explicarlo... pero rayos! sí que es jodido!

    Y como tú dices, a veces aunque uno asuma una posición "valeverguista" al respecto.. y decir "a la mierda todo", no es tan sencillo, porque no se le puede fingir a la mente propia y ese bichito está ahí latente, que jode, que no deja pensar... y sí, es inevitable sentir eso como que en lugar de evolucionar, uno empieza a retroceder, involucionar... es frustrante, demasiado...

    Pues qué te diré, es loco esto, aunque ya medio estoy superando el peor vacío existencial/derrota/frustración de mi corta vida... pero cacho la sensación... y digo "medio superando" porque conmigo nunca se sabe, quizá hoy estoy bien, mañana quién sabe...

    Lamento no poder dar un punto de vista más optimista, pero son cosas que pasan, y a la final uno tiene que aprender a lidiar con esto... además, tarde o temprano, una ya se cansa de automartirizarse por todo.

    Un abrazo mujer!

    ResponderEliminar
  2. all girls just wanna have fun....!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lindo saber ke me citas....


    lo dijo el gorod y creo ke alguna vez lo dije...

    "Hay una tendencia cíclica, le dijo, en la que los sentimientos placenteros sencillamente dan lugar a sentimientos dolorosos, los sentimientos dolorosos dan lugar a los sentimientos placenteros y los sentimientos neutrales dan lugar a la ignorancia. Asimismo, hay una tendencia espiral en la que la ignorancia, en cambio, da lugar al verdadero conocimiento, el verdadero conocimiento da lugar a la liberación y la liberación da lugar al nirvana."


    cuestion de tomar ya la curva nomás mi estimada, el dia de los puntos suspensivos lo sufrimos todos, es cuestion de aprender en cada situacion.


    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. Y yaff, asi pasa cuando sucede, chévere ese no saber por donde lanzarse, y eso que a veces pensar demasiado aburre. Saludos..

    ResponderEliminar