reflexiones y huevadas...de historia tiene poquito...

Advertencia:
El siguiente post puede generar reacciones faciales de tipo "esta man habla huevadas".


Feriado en este lindo Ecuador, eliminatorias mundialistas avecinándose, una mala noche con vidrios rotos, labios partidos y una pereza tenáz de buscar una vaselina, labial, chapstick, lipsticks etc, etc, etc...estaba por El Chasqui camino a mi tierrita, cuando se me ocurrió preguntar; que función cumple el diseño de la vaca???....

Mi hermano, tanto o más malanochado que yo, respondió con un par de hipótesis válidas...pero la que convenció fue...."para que una babosa desocupada como tu se ponga a pensar en eso!"...

y la verdad, no le quito validez...porque en este mundo de locos, quizás mis más descabelladas e inútiles reflexiones, tiene una razón de ser... simplemente ser...

ahora...volviéndo a lo de las vacas...digo yo..de que miércoles les sirve ser blanco y negro?...no tengo nada contra el blanco y el negro...de hecho es una de mis combinacones cromáticas predilectas....pero, para que cuernos le sirve a una vaca ser blanco y negro!...

las pobres en medio de un campo verde...presa fácil, desde arriba, desde abajo, de animales predadores, de cuatreros, de toros!...

no creo que el color haga diferencia en cuanto a absorber agua, luz, calor, que se yo..porque también hay vacas o sólo negras, o sólo blancas, cafés también hay...y moteadas..

será que las vacas son las flores del reino animal?....quiero decir...las flores en su gran mayoría no se comen, si no que se las cultiva, cosecha y/o adquiere simplemente para mirarlas, admirarlas, decoración o regalo.... que tal un ramo de vacas?....

porque hay que admitirlo,...bonitas son las vacas...con sus tantascientas libras encima...con esos dos colores en particular...con eso ojos enormes y brillantes, sus orejas tan perfectamente moldeadas y su carita de cojudas cuando rumen por quincuagésima vez un poco de pasto...

no de gana tienen pues menciones en canciones tipo tengo una vaca lechera, vaca yendo una lagrima en tu mejilla, esas miradas maternales de las vacas, la vaca la vaca, la p..no no esa era cabra...no habrían libros con su nombre en el título!, entiendase la culpa es de la vaca, o de derivados...quien se ha llevado mi queso?...

no se....tanta nota tambien...porque pararle tanta bola a esos animales que de lejos se ven bonitos, de chiquitos tiernos y de asados riquíiiisimos?...

en blanco y negro pocos animales....los dalmatas, algunos gatos, las golodrinas, las cebras...pero porqueee....porque en esos colores...no le encuentro utilidad ni de camuflaje...minimo ni se distinguen entre ellas...que patrones ni que ocho cuartos!

y que importa?...
ash...será que mi hermano tien razón?...

naaa no creo que tenga nada de malo cavilar sobre la cotidianidad y el absurdo incomprensible del detalles de ciertas cosas...

hasta de la naturaleza estoy dudando!...y con ella solía estar de acuerdo casi siempre...sobre todo porque...me gustan las vacas...su "diseño", patrón, imagen, detalles, colores etc....pero me dan un miedo las verdugas ja ja...

y no se que tanto tenga que ver...pero, yo si dudo de que todos tengamos una misión, o que Dios tenga un plan para cada uno....porque si no, que?!, la unica misión de las vacas sería, ser unos animalones incapaces de hacer más que verse bonitos y ser comidos..

no no no, no ha de ser así...

4 comentarios:

  1. Chuta ya me quede pendejo con esa reflexion, con esa gota de sabiduria de su manantial de cordura, la verdad esque las zebras tienen las rayas para camuflarse entre los arboles..ya bacan, pero las pendejas vacas para que chch's? a lo mejor son victimas de la burla de la madre naturaleza.. no se. Buen tema para reflexionar todo el dia.

    ResponderEliminar
  2. Caramba! Me has dado un motivo para quedarme como autista un buen rato...

    Y chuta mientras leía el post me acordé de mis primeros dilemas sobre algo en específico.. porque obvio a mí también me ha pasado eso de preguntarme el porqué de algo, por más incoherente que esto suene jaja... En mi caso fue una flor blanca que creció en una jardinera de la ventana del estudio en mi casa, cuando yo tenía unos 7 años más o menos... un día me agarró el cuarto de hora y me quedé mirando esa flor y empezó la autopreguntadera Por qué una flor? Por qué en la ventana? Por qué si nunca han crecido flores ahi!!! Por qué es blanca? Me gusta que sea blanca? Pero por qué me gusta que sea blanca?!! Por qué demonios es blancaaaaa!!! jajaja ahora me da risa... pufff YO Y MIS CUESTIONAMIENTOS!...

    Y en verdad creo que eso de cuestionarse sobre la existencia y razón de ser, tanto propia como de los distintos elementos que nos gustan o rodean, no sé si sea normal pero lo cierto es que sirve para mantener ocupada la mente... Y al menos en mi caso para no pensar demasiado en destrucción.. propia, ajena, global quizás jaja

    En fin... a veces las situaciones se presta para divagar... y bien, creo que eso es lo mejor que hago jaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja me he reido mucho leyendo esto, la verdad no tengo idea del porque del color de las vacas, así como no entiendo porque existen los chihuahuas, diablos como odio a esas bestias

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente uno se puede preguntar el porqué de tantas cosas, y a lo sumo terminará haciendo razonamientos circulares... Me ha dejado pensando el post... Saludos =)

    ResponderEliminar