Momento sensiblero 2 (de muchos que seguro habrá porque una tiene su corazoncito)

Deviantart-loseyourfaith
Post con soundtrack!


La verdad, no se bien porqué voy a escribir este post, quizás es uno más que confirmará eso que digo siempre...que soy un libro abierto y que no temo decir lo que siento.

Para unos tal vez sea un post patético, llorón o de nena.... y francamente no me importa.. es sólo que, como dice el Edú, el blog es para "decir" lo que no se dice, lo que tiene reprimido...Lo que sigue a continuación llevo mucho tiempo guardándomelo, aún cuando mucho de ello ya lo he dicho y vivido, sin embargo al no encontrar una satisfacción ("exigo una satisfacción!" Homero J. Simpson), continúa siendo frustrante tener esto adentro....por que citando a Homero otra vez..las mujeres somos máquinas insaciables... je je
Por cierto, no es anuncio personal buscaparejas...solo que me paso de francota ..je je

Capaz y a muchos les sirve (si andan en plan de conquista)....porque finalmente soy mujer y a muchas nos gusta lo mismo...y algunas cositas de aca serían detalles muy apreciados...en fin....


Quiero:

que me tomen de la mano al caminar en la calle...

que me regalen flores, una o muchas, arrancadas de cualquier parte o muy ataviadas en un almacén...

que me besen en la calle, sin aviso, sin vergüenza..

que me acaricien el rostro y el cabello...

que un día se arregle sólo para mí...

que me llamen solo para decirme que pensaron en mi, o que me quieren, o que me aman...

recibir sorpresas, chiquitas o muy elaboradas....

festejar un mes, dos, tres...

recibir regalitos hechos a mano...

que nos tomemos fotografías...

salir a tomar un café o un jugo y hablar durante horas...

leer juntos...

recibir una carta sin motivo aparente...

que los amigos (suyos o mios) digan: te quiere/te ama... (porque se note)

mirarme en sus ojos y que se vea en los mios...

que me mire durante largo rato, solo por mirarme...

que me tome fotografias mientras hablamos...

tomarle fotografías mientras hablamos...

dormir juntos bajo la sombra de un árbol...

viajar horas, tan solo para llegar a un nuevo lugar juntos...

acordar ponernos más guapos para vernos...

recibir un pedacito de hoja con mi nombre escrito durante clases/el trabajo...

quiero recibir abrazos, muchos abrazos...

que me dedique canciones, sólo por el hecho de que le hizo pensar en mí...

que un día me llame a decirme: soñé contigo..

un desayuno, almuerzo y cena románticos...

recibir un regalito, cualquiera que éste sea, que contenga uno de los personajes que me gusta..

quiero cambiar "mi estado" alguna vez, porque así lo acordamos...

quiero que me celen...

quiero besos, muchos besos, de esos que se dan los novios cuando apenas se conocen.. largos, apasionados, tiernos....besos 100% libres de toda prisa...

quiero que seamos uno, que seamos felices juntos...

quiero enamorarme y amar sin medida otra vez... (aunque al final duela)
quiero todo esto, sin tener que pedirlo....

y quizás un día decir hasta mañana...y

buen día ya quieres desayunar?...

8 comentarios:

  1. Es lo que la gran mayoria queremos, muchos lo hacemos notar menos, otr@s lo hacen notar mas, pero a la final el ser humano lo necesita, para conseguirlo necesitamos un cambio de actitud Cris, nada mas..!! el/la que muestra hambre no come..!!jojo

    ResponderEliminar
  2. Puff creo que todos andamos en esa onda jaja... Y sí pues, detrás de nuestras máscaras de mujeres independientes y en mi caso despechada, soltera autosuficiente! jaja, detrás de todo eso, creo que a todas nos llegan lo que muchos llaman "cursilerías"... Lo admito, solo he sido medio estable con quienes me han tratado como "princesa", y es que a veces llena más eso de que te cuiden y te traten como si te fueras a romper... pero igual, de todo se aburre uno tambien!

    La verdad si es chevere enamorarse y vivir todo esto, aunque luego acabe y los aludidos no vuelvan a hablarse... ay! esta vida loca jaja
    Lo único cierto es que cuando deba llegar el o la indicad@ pues simplemente llegará y punto

    Cierto.. chevere verte en el quito fest aunque no creo me cachaste jojo

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué tal... soy nueva por acá... =P, estoy de acuerdo con la Adri, podemos ser las más durísimas, despechadas y autosuficientes, pero eso de sentirnos realmente queridas y protegidas siempre nos va a derretir un poquito, los pequeños, casi imperceptibles detalles son los más bacanes.

    Tranquilidad, cuando menos lo esperes ya estarás escribiendo sobre el asunto jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. conociéndome como me conozco, no creo que escriba sobre eso cuando suceda ja ja!!!

    ResponderEliminar
  5. Todos, hombres y mujeres, de una u otra forma necesitamos alguna vez aquellos detalles; muy honesto y personal el post.

    ResponderEliminar
  6. cRISMA!!

    Creo ke incluso yo como perro, aprentemente inmutable ante el romanticismo adolescente, los detalles simples sacados de una pelicula para kinceañeras enamoradas, en algún momento deseo eso, o lo busco, no siempre nos llega en el momento que más buscamos porque la vida es tan ironica en cuanto la retemos a satisfacer nuestros caprichos, lo que tu buscas seguro llegara, luego rechazaras esa condición e incluso volveras a keres estar sola, somos como una bolsa grandota ke necesita ser llenada de caprichos fatuos, que cuando esta llena estos caprichos al ser de puro aire e ilusion simplemente se desinfla y necesitamos llenar otra, es divertido este transitar, pero si nos aferramos a ellos, Uno no los conseguiremos, y dos si los conseguimos y nos aferramos a ellos, seremos unos Faustos MIños o en su defecto unas Shakiras, ke no viven mas ke para sacarle la cascarita al huevo.....


    NO se ni ke hablo mi inteligencia emocional hace tiempo ke ha sido reprobada, y al igual ke tu tambien desempolvo esos recobecos en mi blog, parecemos seres anormales, (de seguro lo somos) pero vaya afan nuestro por gritarselo al mundo jojojo.....


    ademas chikuela.... tu tienes harto carisma, solo se paciente que pronto, pronto tendras lo que quieres ahora...

    O sino dedica a hacer como hago yo, que no tengo nada, pero pretendo tenerlo en demasía tarde o temprano el pensamiento colectivo termina por generar el organo a la funcion, no es muy etico, es mas bien esoterico pero funciona!!!!!

    jojojo espero me haya hecho entender, aunke casi nunca he sido bueno para eso!!!!

    cuidate y sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja creo que es lógico más que ético y esotérico...bueno, lógico desde nuestra anormalidad je je...

    y si yo se que llegará el momento, tampoco es que busque con desenfreno lo que deseo(los detalles), porque aunque no se comprenda del todo, puedo tenerlo, pero de quienes me lo ofrecen, no me apetece recibirlo...

    soy de las que habla incluso de sus vulnerabilidades, a veces creo que mi fortaleza radica en aquellas...

    ResponderEliminar
  8. cRIS te amo x escribir esto!!!! ......me has hecho ver lo ke kiero...pense ke ya tenia lo ke keria pero a veces me doy cuenta de ke eso es solo lo ke me dan y no todo con lo ke soñé. Pero en este punto no hay nada dicho sobre los sueños y la realidad....
    te quiero mucho mi Cris preciosa, besitos

    ResponderEliminar