a mi me gusta...



el azul de una piedra bajo el agua,
y de la noche cuando está estrellada,


el rojo de un tomate recién lavado,
y de mis uñas a veces,


el verde de un caramelo de limón,
y del musgo en medio de las tejas,


el negro de los ojos desconocidos,
el de mi ropa,
y de un café bien hecho,


el amarillo de las flores que nacen en la calle,
y de los dibujos de mi primo,


el naranja del atardecer,
y de las mandarinas,

el café de una hoja en el otoño,
y del tostado recién hecho,


el rosa de los labios conocidos,
y en la ropa de las niñas pequeñas,

el aguamarina de mi bolígrafo,
y del mar en el Caribe,

el blanco de las canas de mi abuelo,
y de una hoja de papel vacía,

el púrpura de la cebolla paiteña,

el celeste del cielo de mediodía,

el turquesa de mis zapatillas,

el fucsia de mi billetera nueva,
y de mis labios a veces,

el gris del teclado de mi compu,
y de la ceniza del tabaco...

2 comentarios:

  1. a mi megusta..
    Poner a mi vieja verde de rabia
    poner rojo a mi jefa de coraje
    jugar playstation hasta que los dedos se pongan azules..
    besar los labios de una buena mujer hasta que se le pongan rosa

    y el verde de los billetes cada quincena..
    He dicho.

    ResponderEliminar