cumpliendo mis deseos..



Hoy cumplí uno de mis deseos postergados hace muuucho tiempo...

Cuestión de decisón y ganas no más fue...

La semana pasada decidí que hoy sería el día y lo fue..

No sentí nervios ni mucho dolor la primera vez, tampoco los sentí en esta ocasión..

Él me sonreía confiado, pero decidí indagar un poco sobre su experiencia, se sintió amenazado, pero respondió cada pregunta..

Llegamos al lugar me pidió que lo esperara unos minutos, que iria a preparar todo...

Regresó y preguntandome si estaba lista me mostró el camino que debía seguir con él...

Hablamos sólo unos minutos, me quité lo que llevaba encima y el empezó a hacer lo suyo, me pidió que me quedara quieta y lo hice..

Luego me senté, me puse los audífonos y empezó otra vez, esta vez, ya iba en serio..
Me preguntó si estaba lista y dije que si, se acercó lentamente y me tocó por primera vez, era una sensación extraña y a la vez conocida, como si no hubiese pasado mucho tiempo desde la última vez..

En ocasiones sobretodo arriba dolia...

Nos tomó media hora...

Me pareció poco tiempo, esperaba que tarde más, pero me tomó una fotografía y al verla me sentí satisfecha...

Me dió su trajeta, le pregunté su nombre y con un beso en la mejilla nos despedimos...

Y así fue como obtuve mi nuevo tatuaje )=D

cochinos....je je



6 comentarios:

  1. jaja, supe todo el tiempo q se trataba de un tatuaje

    ResponderEliminar
  2. se veía venir algo así...de todos modos tuve una erección leve.

    ResponderEliminar
  3. no, no...vos no eres nena! ya mismo saltan los que se sienten aludidos, pero vos no, vos tienes la actitud! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Estertor: eres único, ja ja ja.
    Crisma: dejarás ver

    ResponderEliminar
  5. Yo sabia el chiste..pero en version de la muela, eso me conto mi abuelita.

    ResponderEliminar