los tipos de hombres que yo conozco..

El Gabo, ha reconocido que tengo la actitud y habiendo asentido al leer los tipos de mujeres que el conoce, he decidido escribir sobre los tipos de hombre que yo conozco:


El fracasado...
Este tipo de hombre es del que generalmente nos enamoramos las que nos gusta enamorarnos, es el que a futuro tiene futuro, pero al momento es una buena compañía, quizás buen amante pero nada más, y eso las nmujeres tardamos en reconocerlo..todos lo saben y nos lo dicen, pero tardamos en entenderlo..



El exitoso...
Ha terminado su carrera, tiene un bien pagado trabajo pero no tiene vida, es workaholic y está loco..Te amó y te dejó, lo amaste y lo dejaste...tiene departamento, auto y trabajo, se muere por casarse contigo y tener hijos y un perro, pero tu no..Quízás porque dejó de ser un fracasado con sueños e ilusiones, dejó de ser la compañía a la que se esta acostumbrada no que gusta...se lo toma todo demasiado en serio.



El amigo...
Ese que dices que es tu amigo pero como se sabe, hubo, hay o podría haber algo más, sea lo que sea, por ejemplo que pudieron haber sido algo, fueron algo o les gustaría ser algo.. Sin embargo eso no cambia el hecho de que es amigo, no sale de esa categoría porque no quiere o porque no quieres..

A veces él quiere cambiar su connotación a un amigo sexual.


El guardado...
Ese hombre que se muere de amor por ti, te amó con locura y desequilibrio (la frase es de Gabbi), en secreto te ama aún, a veces se lo dice a su mejor amigo y en ocasiones lo grita a los cuatro vientos, pero como no le haces caso vuelve a mantenerlo en secreto.


Es ese hombre que lo llamas y esta en tu puerta, al que le escribes para que no s eolvide de ti y al que no le respondes cuando te llama o escribe..


A este tipo de hombre no lo dejas acercarse, pero tampoco lo dejas ir, por si acaso.. es bueno tener alguien que te ame.. es cruel, pero todos lo hacemos..



El hombre caterpilar..
Puede ser cualquiera de los hombres mencionados en este post, porque estas categorías no son cerradas, pues para complicados e incomprensibles ellos tambien!

El hombre caterpilar es aquel del que no te alejas porque el sexo es maravilloso, y no es preciso que lo hagas con él, el mero hecho de saber que el sexo es bueno y puedes tenerlo cuando quieras, es razón suficiente para mantenerlo cerca..
El hombre caterpilar suele sentirse igual respecto de la mujer caterpilar (que es quien lo ve como tal).

El hombre caterpilar puede ser alguien de quien no te alejas, porque disfrutas de la tensión sexual que existe entre ustedes, aún cuando entre ustedes no ha habido nada, disfrutas como te infla el ego..

El normal...

El hombre normal es el tipo que menos te gusta pero a veces pides a gritos por las relaciones fracasadas que has tenido..

Estudiante promedio, empleado promedio, sueldo promedio, carácter promedio, personalidad promedio (fatal), desempeño sexual promedio (terrible), pero te quiere y se deja querer, ese quizás es su único atributo destacable, pero termina cansandote la mediocridad a la que te autosometes junto él...


El desesperado...

Ese que, una de dos, te ama con desesperación o quiere sexo con desesperación y por cualquiera de las dos cosas es capaz de decir cualquier cosa. Generalmente el hombre desesperado se siente quedado en la percha y cree que dandote todo su amor se ganará el tuyo, gran error...

El deseperado puede compartir cargo con el guardado o ser aquél..

O tiene tal APS (acumulación peligrosa de semen, definición de unos amigos) que te dirá que eres la mujer de su vida y lo mejor que le ha pasado con tal de llevarte a la cama..lo bueno (bueno para la mujer malo para él) del deseperado es que por su necesidad dejará todo en manos de la mujer y se quedará como dicen por ahí, si pan ni pedazo..



El galán de porno...

Es ese hombre que cree que puede conquistarlas a todas y a veces lo logra, sea con un sofisticado o tonto juego de halagos y palabras o un intrincado plan de conquista...desgraciadamente todos estos esfuerzos conducen a un objetivo en específico y sólo uno, conquistar, no persiguen el amor, la relación perfecta o encontrar la mujer de su vida...su objetivo es la conquista por la conquista, saber que pueden tener a la mujer que quieren y listo...a mi me parece que tiene un serio problema de autoestima, pues necesita reafirmarse constantemente o en su defecto, tiene una idea de diversión bastante retorcida..




El alternativo novelero..
Es ese que se viste de negro más por moda que por convicción, que canta rock de los ochentas sin entender un carajo de lo que dice, que ha tenido tiene o desea tener, piercings, tatuajes, expansores, rastas o cabello largo, para complementar su imagen nada más pero insiste en que es una cuestión filosófico-política... hay que ser más descarados, la profundidad pretendida es ridícula..

El guapo, bueno, popular músico etc....

Ese que te gusta por la estúpida razón de ser guapo, bueno, popular, músico, etc., no es que sea un erudito escritor, compositor, cantante, modelo, relacionador publico, fisicoculturista (o puede serlo), pero el sólo hecho de tener uno de esos"algos" te atrae, quizás por la "vida" que el tiene o tendrá y que en secreto ansias tener....o más sencillamente quieres ser la que esta con el : guapo, bueno, popular, músico, etc..es como eso de estar con la "mas buena"(por Dios que se dicen y escriben guasadas ja ja)


El hacelotodo...

Este hombre se siente perfecto, pero siempre tiene algo malo, quiere se el mejor en todo lo que hace y saca pecho de sus esfuerzos, va desde músico poeta y loco, pasando por ambientalista, rebelde sin/con causa, activista, graffitero, estencilero, puede ser o muy sociable o un antisocial de pura cepa, es el decorador ideal o el electricista-albañil más dedicado, es buena gente y tiene muchas cosas buenas pero tiene algo malo...y ese algo malo, sea lo que sea, le jode al panita (para si y para con los demás), pero se le quiere...

El suicida...

Ese que amenaza con matarse a cada vuelta de esquina, pero le faltan huevos...como siempre digo, el que quiere matarse se mata no más...marica..

El mujeriego...
El que por cualquier razón quiere tener o tiene más d euna mujer a su haber...por desgacia y para mofa femenina y masculina, "la otra" no es mejor que la oficial....


El viejo...
El hombre de edad considerable, que se apasiona por los ojos sin arrugas de una de veintitantos... nunca dejará a la esposa, nunca retrocederá el tiempo, se convierte sólo en una fuente de experiencia...



El vacile...

Ese man con el que tienes un acuerdo expreso o tácito de vacilar sin compromisos, sin complicaciones, sin amor, sin lios...es un hombre con el que la atracción física se resume a un buen beso, unos cuantos chistes y un asomarás...

El mocoso...
Ese hombre (muchacho) de menos de 20 que entretiene y recuerda épocas colegiales, con el que haces en meses lo que con otros haces en días u horas...el que te inspira ternura, pero nada más...la combinación del mocoso con cualquiera de las anteriores, puede resultar peligrosa...



El ideal...
Es ese hombre que no existe en la realidad, pero existe en la imaginación de todas (acéptenlo)porque siempre nos topamos con alguno de los anteriores....pero experimentar entre los cientos de combinaciones posibles es entretenido y nos hace crecer...pero es jodido cuando la mujer tiende a enamorarse..



Creo que prodía seguir y seguir, pero sería redundar...porque todos tiene algo de cada uno, publicamente o en secreto.. el asunto es que a veces ni ellos se dan cuenta, peor nosotras!...

Así que vámonos olvidando de eso de que las mujeres somos dificiles de entender y complicadas..

Hombres y mujeres, conciente o inconcientemente respondemos a lo que recibimos del sexo opuesto.. y basta ser eso, opuestos para chocar y juntarse, es fuerte el asunto este de las relaciones interpersonales, el asunto del sexo es inevitable tocarlo, me recuerda a "Que grande es esto del amor" de Café Quijano.. que aunque no habla precisamente de amor, es más romántico literariamente hablando llamarlo así.

Definirlos y definirnos, me parece infructuoso, porque estamos en constante cambio, pero estuvo divertido, porque patrones como los señalados, por el Gabo y aquí, seguirán apareciendo en los caminos de todos...




Gracias a los hombres de mi vida por permitirme conocerlos como los conozco, desde mi padre hasta mi nemesis estan en este post, gracias a mis amigas por permitirme conocer a sus hombres también..porque gracias a la confianza que ellas depositaron en mi conocí a los tipos de hombres que ellas conocen... y pude contarles a ustedes..los tipos de hombres que yo conozco son los tipos de hombres que todas conocen en algun momento...

7 comentarios:

  1. me veo en varias de las clases aquí mencionadas, pero me reservaré cuales!!!

    ResponderEliminar
  2. Pucha en unos 2 q 3 me diste pero ahí. pero creo q me voy más por el ideal jajaa no mentira, bacán tu blog primera vez q me doy un salto... peluca peluca

    ResponderEliminar
  3. Yo no me incluyo en ninguna categoría excepto en la de mi autoría: El grupo de los audaces y divertidos

    ResponderEliminar
  4. gracias hombres, por sus visitas...creo que creare una nueva categoría para ustedes..

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy entre algunos de esos perfiles, pero no hay uno que cuadre para un buen perro

    ResponderEliminar
  6. Vaya que te pasaste con el análisis y me he visto por ahí en 2 que 3, más que nada en ciertas épocas de mi vida.
    Y sino fuese por lo de "no existe en la realidad" caigo de lleno en el ideal, ja ja ja
    Buen post

    ResponderEliminar