los sentimientos no pasan, solo se cambian de prójimo...



No soy amiga de todo el mundo...y últimamente he descubierto que he dejado de ser amiga de mis amigos...

Me explico, eso de los sentimientos no pasan, solo se cambian de prójimo es verdad...conozco a alguien desde hace 18 años, y somos "mejores amigos" desde hace como 10, pero la vida ha dado muchas vueltas y los dos hemos cambiado y pasado por muchas cosas, juntos y cada uno por su cuenta..generalmente he sido yo quien ha tratado de no perder el contacto y un poco sostener la amistad..y finalmente...me mamé..me aburrí, me cansé de ser la que lo hace...

no dejamos de ser amigos, pero esa categoría que tenia yo tan diferenciada de "mejor amigo", como que dejó de existir..

ahora tengo varios buenos amigos, que han estado conmigo en momentos difíciles y que me han visto llorar y putear en debida forma..pero de ahí a decir que tengo una o un mejor amigo nop....

quizás todos los sentimientos, confianza y etc. que tenía para con mi "mejor amigo", se distribuyeron para otras personas (que tampoco son cualquier persona, me precio de ser escogida en cuanto a amistades y confianza se refiere)...

ahora, viendo las cosas desde fuera...tiene razón el Gabo(ambatoloco.blogspot.com), o la tuvo en su debido momento... no debo ser así, bueno ya no lo soy...no hay que dar todo a los amigos, es malo ser muy buena, no hay que confiar tanto, no hay que querer tanto, porque a la final, tarde o temprano nos pagan mal...y en ocasiones, es mejor no ser amigos...con eso, si la cosa termina de forma no deseada (o sea mal) uno no se sentiría tan mal...

yo ando en proceso de aprendizaje, quiero mucho a mucha gente, pero de a poco estoy aprendiendo a no confiar tanto, a saber que en cualquier momento me voy de sus vidas o se van de la mía, que mejor estar sola que mal acompañada y todas esas huevadas que la gente dice cuando aprende una lección dura o triste pero necesaria...

no soy emo...pero si ando sensible.. una tiene su corazoncito...

Ah, y perdonen el abuso de los puntos suspensivos, pero es un mal hábito que prefiero mantener...vainas que tiene una ja ja

.-.
El título del Blog hace referencia a una parte de un poema de Mario Cobo Barona, mi profesor y maestro cuando era mocosa.

1 comentario:

  1. "No soy billete de a $100 para gustarle a todo mundo" jojo....bacan que este escribiendo, solo una sugerencia no se excuse por todo, solo escriba y deje fluir sus ideas en el teclado..!!! nos vemos el sabado..!!!

    ResponderEliminar