de mis mañas, vainas y otras huevadas...





Me dicen que soy rara, a veces me lo creo, otras no y otras me gusta creer que si, más que que no?...captó? je je

Me gustan los chanchos, ven esos que están en la cabecera del blog?, esos.. se llaman Monokuro Boo, su nombre viene de las palabras monocromo y boo que es el equivalente en japonés para "oink", son kawaii pero menos coloridos, la vida puede ser hermosa en blanco y negro..se supone que atraen la prosperidad, el amor y la felicidad...aunque quizás es solo cuento, porque a muchos el mero hecho de verlos enternece o le saca una sonrisa, tal vez tiene algo que ver con eso, a mi me parecen simples y lindos, punto.

Me gustan los bolsos y carteras, tengo, déjenme contar...25, y también me gustan los monederos y billeteras.. de esos tengo 15, algunos hacen juegos entre si..
Espíritu consumista?, pues sí, lo reconozco sin vergüenza, pero eso precisamente ha hecho en ocasiones que no tenga dinero para necesidades elementales, comer, beber, fumar..en fin..algunos son regalos..

Me gusta anotar cosas, en mi agenda, en papeles, en el celular como mensaje de texto, en mi correo cuando no tengo flash o a veces solo memorizo...frases, rótulos, ideas tontas o chistosas que se me ocurren..cualquier cosa..

No puedo dormir sin cepillarme los dientes, puedo no comer, no desmaquillarme (aunque las tareas casi siempre van juntas je je), pero debo cepillarme los dientes, algunas veces en la noche ya casi dormida me levanto a hacerlo...aunque tenga frio o pereza..

Cambio de shampoo cada vez que se termina el frasco.

De niña hicieron que deje el biberón llenando la botella de arañas, cucarachas y escarabajos, ergo fobia con todos los bichos mencionados.

Me gustan las vacas, pero les tengo miedo (miradas maternales de las vacas, JA para Guardarraya de mi parte), me gusta su diseño en blanco y negro, a veces me pinto las uñas así, como el pelaje de una vaca, aunque parecen más buggalos (el ganado de Amy Wong). La vaca la prefiero asada.

Le tengo fe a la aspirina (dos son mi dosis), aunque recientemente descubrí que heredé la migraña de mi papá, por lo menos eso ja ja.

Cuando estaba en el colegio, odiaba el fútbol, ahora sólo me es indiferente, la selección es buen pretexto para toparse con amigos, una biela o usarla de pretexto para no hacer algo porque aunque digan que no las cosas se alentejan cuando hay fútbol, no se paralizan del todo, aunque sería bacán. (la palabra bacán lleva tilde según mi compu, y la palabra compu no existe, mi compu no existe, ay la lógica)
Me gusta usar medias de colores y las combino con la ropa que uso aunque nadie las vaya a ver.

Soy caprichosa, tarde o temprano obtengo lo que quiero, no se si eso es bueno, porque se aplica a todo en mi vida en mayores o menores dimensiones a veces.

Soy quemimportista y neologista al parecer ja ja, pero no quemimportista de a mi que chucha y que se pudra el mundo, soy quemimportista pero de las que no se amargan si se jala una materia, no tiene plata, rompe algo o ensucia el mantel (sucede cada vez que como en mi casa), o sea si pasa algo malo, raro, triste, no me mortifico eternamente, me aflijo un chance o lloro hasta cansarme y se me pasa, total ya no lo puedo cambiar.

Que más que más, me gusta besar, un buen beso se recuerda siempre.

Me gusta lo dulce, necesito una dosis diaria de azúcar y sus derivados, también una dosis diaria de internet y otra de calle. (claro que con esto de leer blogs ando metida acá todo el tiempo, típico del principiante, supongo).

Me caen mal algunas palabras sea por su sonido o la forma en la que se escribe, por ejemplo vuelve, que fea se ve y que tonta que suena, pero peor sería buelbe así que aunque me caiga mal, lo tolero, bueno y así algunas. Me invento palabras a veces o cambio cosas de algunas, vainas de una y esto tiene algo de mi papá también, ese man es medio adefecioso, yo full.

Me gusta decir malas palabras a veces, generalmente para enfatizar emociones, alegría, furia, indignación, triunfo…bueno me gusta me gusta no se si sea lo correcto, pero lo hago.

Tengo un Trastorno Obsesivo Compulsivo, lavarme las manos, no porque crea que los gérmenes me van a comer viva, si no porque la sensación de suciedad en mis manos no me gusta.

Cualquier cosa que deleite los sentidos la disfruto, desde derretir un chocolate solo con la lengua y sin morderlo, pasando por la forma el la que el tabaco entra en el sistema y ver un atardecer rosa, hasta recibir un masaje en las manos.

Si me pico me saco la pica, poca gente sabe cuando estoy picada, para sacarse la pica hay que actuar con cautela. El que se pica, si sabe cómo, gana.

No tengo un estilo de nada, definido, ni en ropa ni en música ni en filosofía, no soy rocker, ni punk, ni hippie, ni hip hop, ni nada…tengo algo de todo, como todos pero lo reconozco abiertamente y sin falsos pudores. Digamos que soy de mente abierta, suena chévere ja ja

Cada quien vive su vida como puede y puede hacer de su trasero un candelero (o de su culo un florero como dirían los zuchos), es algo así como mi modus operandi en sociedad, no critico modus vivendis porque allá caduno caduno, vivo y dejo vivir, si unitos se quieren joder la vida, fresco, pero que lo hagan conscientes de ello.

No discrimino.

Trato de hacer la del scout, al menos una buena acción al día, todos los días, medio patético les parecerá a algunos o hipócrita a otros, pero no veo porque está mal sentirse bien por ayudar a otros, ayudar es pleno, pero sentirte bien por ello es el agregado.

Reuso fundas, y si no son necesarias no permito que me las den cuando compro cualquier cosa, acá un poquito de conciencia con el planeta, pero un poquito no más.

No me gusta leer en la compu, es decir, prefiero el libro impreso, no se si sea un dejo de romanticismo o practicidad, yo como algo o me aguanto el hambre y sigo leyendo, a la compu se le acaba la batería y se jode una apasionada lectura. (por eso de la tala como que no hay mucha conciencia ambiental acá.)

Creo que podría seguir y seguir, pero mejor no. Hay que mantener la intriga ja ja, si queda alguna.

Ah soy una amante del sarcasmo aunque con frecuencia abuso de éste, pues termina pareciendo cinismo incomprensible (?).

Eso no mas….por ahora, creo…no se siempre encuentro alguna huevada con que traumarme, una canción por ejemplo es la típica, ahorita estoy con “porque somos asesinas, unas grandes pervertidas, porque somos asesinas, asesinas de verdad”, de una serie argentina, pero con mi versión.

4 comentarios:

  1. Ya le dije, usted tiene madera para escribir, siga haciendolo....!!!! la alumna ha superado al maestro...!!jojojo

    ResponderEliminar
  2. muy buena alumna.... esa gente necesita este caldo cibernético (la palabra cibernetico tampoco la detecta mi compu) estará escrita mal, o sera porque objetivamente tampoco existe?

    ResponderEliminar
  3. gracias por el cumplido y gracias por leer :)

    la palabra cibernetico/a si existe!... creo que las compus son las que andan mal ja ja

    ResponderEliminar
  4. Luego de leer, me dio ganas de escribir algo parecido pero como ando metido en algunas notas medias raras y resulta que ahora mi vida no puede ser tan pública(duendes pendejos)ni modo, lo que si puedo decir es que me pasa lo mismo con esa manía de lavarme las manos.
    Sigue escribiendo, nos leemos.

    ResponderEliminar