aquí entre nos...


He leído varios posts y comentarios en los que se señala directa o indirectamente que linkear un blog es un halago o una felicitación....pues si, lo es, (yo acabo de empezar, capaz el primero que me linkee se gana un premio ja ja, porque la verdad se sentiría bacan)...


pero bueno, volviendo al asunto...si yo he puesto por donde ando (links) en mi blog no es para aquello precisamente, osea halagar o felicitar, es para que los que me leen, lean lo que leo y vean un poquito más de mi, de lo que me parece ingenioso, interesante, profundp, divertido etc y de que me hago seguidora descaradamente...


dicen que uno es lo que lee, escucha, come, etc (soy un blog, hardocore, vaca? ja ja ja)


mi lista seguro seguirá creciendo...enriquece mucho andar por acá... y no es porque que bestia son unos eruditos en x o y los bloggers...si no porque ver la vida desde otra perspectiva, leer opiniones y vivencias ajenas (aunque para algunos pueda ser medio morboso), te confirma en lo que eres y como piensas o te encamina a modificarlo de ser preciso...



yo soy una persona que esta en constante cambio....si alguien logró entender en lo profundo, lo que quise decir en el párrafo anterior...chevere..si no....no sería la primera vez que me explico y me entiendo sola...


tenía dos ideas para posts hoy....pero no se...por mi estado de animo, esta tercera fue la mejor de esas dos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario